ÚNICA MODERNA
DESCUBRE

VALENCIA

Valencia 360° Virtual Reality Videos

(Con tu dedo o ratón puedes moverte por el VIDEO)

Valencia posee uno de los mejores climas de Europa.

Se caracteriza por un clima suave, típicamente mediterráneo, con una temperatura media anual superior a los 17ºC.

Los veranos son cálidos y los inviernos muy moderados.

Las precipitaciones son discretas y presentan el clásico mínimo estival mediterráneo, con dos máximos, uno en otoño y otro a finales de invierno y principios de primavera.

València

0
FUNDADA
0
VISITANTES 2019
0 +
COMUNIDAD VALENCIANA
0
KM DE PLAYAS

Ecoturismo en Valencia: ideas sostenibles para descubrir la ciudad

Hablar de Valencia es hacerlo de una ciudad verde, que encamina sus pasos hacia un turismo respetuoso con el medio ambiente, que busca cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con diversas iniciativas. Entre ellas se cuenta el estudio pionero publicado, de forma reciente, para verificar la huella de carbono de su actividad turística y seguir mejorando en este sentido.

Para que tú también puedas ser parte del cambio y descubrir la capital del Túria de una forma sostenible, te presentamos varias ideas para practicar el ecoturismo en Valencia.

Paseos a pie por la ciudad, siempre con agua a mano

 

En estas fuentes, instaladas este verano por el ayuntamiento de la capital valenciana, podrás rellenar tu botella todas las veces que quieras. Además, cumplen todas las recomendaciones para evitar contagios por la COVID-19. Así, ¡estarás contribuyendo a cuidar del medioambiente y también de tu salud!

L’Albufera, emblema del ecoturismo

A pie o en barca, cualquiera de estas opciones te llevará a conocer un espacio natural como es L’Albufera, con el lago de agua dulce más grande de España.

Reserva Natural del Racó de l'Olla

Hasta 300 especies diferentes de estos animales han hecho de este espacio natural su hábitat y el mejor sitio para encontrar a algunas de ellas es la Reserva Natural del Racó de l'Olla, entre la Devesa y l’Albufera.

Visita a El Saler en tu recorrido turístico

La pasarela que se ha construido en su Parador, a partir de 60 kilos de plásticos recogidos en la propia playa por voluntarios, sumados a otros 600 kg de este material reciclado.

albufera-blog

Video presentación de la Ciudad de Valencia, Valencia es única.

Todo de Valencia
Reproducir vídeo
Ir arriba